Términos y Condiciones

Términos y Condiciones MultiDATA© ofrece estas APIs para desarrollo e integración de servicios de terceros, sin asumir la responsabilidad por la información obtenida, su uso y/o la disponibilidad de los servicios, ya que es un servicio que se ofrece de buena voluntad y oficialmente no tiene respaldo comercial. En ese mismo sentido, las APIs están restringidas a un uso máximo de 30 consultas por minuto y 300 consultas por hora. Nos reservamos el derecho de modificar estos umbrales sin previo aviso, así también el dar de baja una cuenta de desarrollador en caso que consideremos que está abusando del sistema.

Para quienes utilizan el sistema, está prohibido la consulta masiva e intentar copiar la data, pues esto perjudica al resto de los usuarios y sobrecarga nuestros sistemas. No está permitido almacenar la información obtenida en ninguna forma. El acceso a estos servicios está condicionado con que nosotros contemos con acceso a su sistema y/o aplicación, a fin de verificar que las condiciones aquí descritas sean cumplidas.

No está permitido el uso de nuestros sistemas e información obtenida para beneficio de empresas y/o personas que provean servicio similar al nuestro, con el fin de competir o complementar su información. Sea justo, si desea mejorar su información con el mero hecho de competir, entonces le invitamos a desarrollar su propia solución y no abusar de los servicios públicos que brindamos a la ciudadanía. Además, si usa nuestros sistemas, nuestra infraestructura, nuestras aplicaciones, por favor, incluya una nota de atribución a nuestro trabajo, algo como por ejemplo “Powered by MultiDATA©” o “Datos obtenidos desde MultiDATA©” es suficiente.

Si usted desea utilizar nuestros servicios en forma comercial y/o donde el número de consultas superara el límite anteriormente descrito, contáctenos vía correo a desarrolladores@multidata.cl para crear una cuenta con privilegios diferentes.

Adicionalmente, todos los términos descritos en el sitio web de MultiDATA© (http://www.multidata.cl/warpit/html/contents/view/faqs/27/main/) aplican en conjunto con estos términos antes mencionados, excepto excepciones y exclusiones otorgadas por escrito luego de revisar caso a caso.

MultiDATA©, MultiDATA Chile y MultiDATA.CL son marcas registradas propiedad de MultiDATA Chile.

Navigation